Nota del Editor

editorSean bienvenidos al octavo número de Fhtagn! Magazine. ¡Como siempre continuamos sumando! Este número si ha salido más en fecha. Como habrán visto ya desde los números anteriores estamos poniendo menos artículos, el motivo de ello es para poder entregar la revista de forma más rápida y ágil. ¡Esperamos que disfruten de esta edición!

En este octavo número contamos como siempre con el autor del mes, en esta ocasión nos acompaña el uno de los abuelos de la ciencia ficción: Jules Verne.

Desparramándonos sobre la mesa es que tenemos una gran reseña sobre el juego Munchkin, donde haremos alianzas con los otros jugadores solo para luego apuñalarles por la espalda y robarles los tesoros. Muy bonito juego.

En los juegos de rol tenemos la reseña del suplemento para Mage: The Ascension Convention Book: New World Order. Este suplemento es el primero para Mage en casi diez años.

Y los infaltables de todos los números. Mens Insana In Corpore Insano, El Fhtagnauta nos trae unas cuantas novedades sobre cine y además los Estrenos y Lanzamientos de películas, libros y cómics.

Para finalizar, los invito a ustedes una vez más, nuestros estimados lectores, a participar de la revista enviando comentarios, sugerencias. ¡Hasta el próximo número!

Andrés Montañez

¡Comenta!