Ïa! Ïa! Fhtagn! – Número 12

editorSean bienvenidos al doceavo número de Fhtagn! Magazine. Este número representa todo un hito, hemos cumplido un ciclo de publicación, todo un año ininterrumpido, mes a mes. ¡También significa que el mes que viene será el mes aniversario!

En este doceavo número contamos como siempre con el autor del mes, en esta ocasión nos acompaña el padre de la paranoia literaria: George Orwell.

De los policías del pensamiento pasamos a los policías de Sandford con una reseña de la película Hot Fuzz, ¡una de esas pelis que tienes que ver!

En los juegos de rol volvemos a la Tierra Media, pero varias décadas antes de la guerra del anillo, nos encontramos luego de los eventos de El Hobbit con El Anillo Único.

Como siempre, los infaltables de todos los números. Mens Insana In Corpore Insano, El Fhtagnauta nos trae unas cuantas novedades sobre cine y además los Estrenos y Lanzamientos de películas, libros y cómics.

Para finalizar, los invito a ustedes una vez más, nuestros estimados lectores, a participar de la revista enviando comentarios, sugerencias. ¡Hasta el próximo número!

Andrés Montañez

¡Comenta!