Ïa! Ïa! Fhtagn! – Número 11

editorSean bienvenidos al décimo primer número de Fhtagn! Magazine. ¡Esperamos que disfruten de esta edición!

En este onceavo número contamos como siempre con el autor del mes, en esta ocasión nos acompaña el padre literario del detective más famoso de la historia: Sir Arthur Conan Doyle.

Del padre de Sherlock Holmes saltamos a Robert Downey Jr. que remota el papel del hombre de hierro por tercera vez. Reseñamos Iron Man 3.

También tenemos la reseña de la producción original de Netflix: Hemlock Grove, una serie de terror que pone un nuevo giro al mito de los hombres lobo, producida por Eli Roth.

En los juegos de rol tenemos a otra ambientación para Savage Worlds, en este caso sobre zombies y una diezmada humanidad en un futuro no tan lejano: Necropolis 2350.

Como siempre, los infaltables de todos los números. Mens Insana In Corpore Insano, El Fhtagnauta nos trae unas cuantas novedades sobre cine y además los Estrenos y Lanzamientos de películas, libros y cómics.

Para finalizar, los invito a ustedes una vez más, nuestros estimados lectores, a participar de la revista enviando comentarios, sugerencias. ¡Hasta el próximo número!

Andrés Montañez

¡Comenta!