El Fhtagnauta N

Rumores Anuncios Blog

El Fhtagnauta se dedica a explorar los confines del ciberespacio, buscando información, rescatando noticias y develando secretos para compartirlos con ustedes.

fhtagnauta-star-warsHan, Boba, Yoda
Parece que es posible que los cambios que están ocurriendo en nuestro amado universo de Star Wars quepa la chance de que se realicen películas solamente de Han Solo, de Boba Fett e incluso de nuestro pequeño amigo verde, Yoda. Seguramente la más probable sea la de Boba Fett, el más temerario caza recompensas de la galaxia.

El final de Han Solo
Continuando con Star Wars, corre el rumor de que el entrañable Harrison Ford estaría dispuesto a volver a enfundar el blaster de Han Solo en la séptima entrega de Star Wars a cargo de JJ Abrams. La condición: que Han tenga una muerte épica digna del personaje. Ford ya estaba un poco cansado del personaje mientras filmaban The Empire Strikes Back, pero George Lucas se había negado a finiquitarlo. Veremos que suerte corre con Abrams.

Secuela de Spider-Man
La secuela de The Amazing Spider-Man va juntando nuevos (en realidad viejos) talentos. Ahora se suma Chris Cooper (The Bourne Identity, The Patriot) en el papel de Norman Osborn. Además de Cooper ya contamos con Paul Giamatti (The Illusionist, Lady on the Water) como The Rhino y Jamie Foxx (Django Unchained) como Electro. La fecha de estreno es 2 de mayo de 2014.

fhtagnauta-guardians-of-the-galaxyGuardians of the Galaxy
Como ya sabrán Marvel está preparando una película de Los Guardianes de la Galaxia. Posiblemente contemos con Jason Momoa (Game of Thrones, Conan) para interpretar el papel de Drax, aunque el papel también lo está disputando Isaiah Mustafa. Se espera que el estreno sea en agosto de 2014.

 

Tortugas Ninja
No sabemos si serán mutantes ni adolescentes. Además estará por verse si realmente son tortugas. Lo que si sabemos es que en esta entrega de Michael Bay de las Teenage Mutant Ninja Turtles si existirá el personaje de April O’Neil, la intrépida reportera del Canal 6 –que es de invaluable ayuda a nuestros héroes verdes– será interpretada nada más ni nada menos que por Megan Fox. Veremos si la actriz está a la altura de las circunstancias.

fhtagnauta-hunters-hunted-2Hunters Hunted II
El pasado 18 de febrero culminó exitosamente el Kickstarter para la edición de lujo del suplemento Hunters Hunted II para Vampire: The Masquerade. Esta edición es una nueva imaginación del suplemento original Hunters Hunted. Además se alcanzaron varios Stretch Goals con lo cuál se logró expandir el contenido del libro. A modo de apéndices contaremos con información sobre la Inquisición (en tiempos modernos), el Proyecto Twilight, el Arcanum y por último una guía de equipo útil para los cazadores. También se publicarán como epubs unas cinco o seis historias de ficción.

¡Comenta!