El Fhtagnauta N

Rumores Anuncios Blog

El Fhtagnauta se dedica a explorar los confines del ciberespacio, buscando información, rescatando noticias y develando secretos para compartirlos con ustedes.

fhtagnauta-escape-from-new-yorkRemake de Escape from New York
Joel Silver, el productor detrás de películas como Die Hard, Sherlock Holmes, The Matrix y muchas otras, quiere dirigir un remake del clásico Wes Craven Escape from New York, pero además piensa hacerla como una trilogía que comenzará como una historia original a modo de precuela. El candidato para suceder el papel de Snake Plissken, interpretado por Kurt Russell en la original de 1981, es Tom Hardy, aunque no se descartan a Gerard Butler o Jeremy Renner.

Secuela a ID4
Aparentemente ya se encuentra finalizado el guión para la continuación de la película Independence Day, la cuál planean estrenar en dos partes, ID Forever Part I e ID Forever Part II. Según lo que se conoce de la trama, la película se sitúa unos viente años después del ataque alienígena y además los científicos han aprendido a adaptar la tecnología alien a la tecnología convencional. Bill Pullman, quién interpretara al Presidente de los Estados Unidos, volverá a interpretar su personaje, pero aún no se sabe si Will Smith ni Jeff Goldblum participarán.

The Winter Soldier
La secuela secuela de Captain America va tomando cada vez más impulso. Ahora al elenco se suma Robert Redford como un agente principal de SHIELD. Incluso corre el rumor de que su personaje aparezca en otras películas de la misma manera que los hace el Nick Fury de Samuel L Jackson. Captain America: The Winter Soldier está prevista estrenarse el 14 de abril de 2014.

fhtagnauta-transformers4Transformers 4
La cuarta entrega de Transformers ya cuenta con actriz principal. Nicola Peltz (Avatar: The Last Airbender) interpretará a la hija adolescente del personaje de Mark Wahlberg. Aún no se sabe nada de la historia de esta cuarta entrega, habrá que esperar al 14 de junio de 2014.

 

fhtagnauta-richard-griffithsAdiós Tío
El pasado 28 de marzo falleció a los 65 años el actor británico Richard Griffiths. Con una rica carrera en la televisión inglesa y brillantes interpretaciones en películas como Sleepy Hollow, Gandhi o Pirates of the Caribbean 4, seguramente el papel por el que más lo recuerden o conozcan sea el del Tío de Harry Potter.

 

¡Comenta!